Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(386)
Álava/Araba(218)
Albacete(100)
Alicante(647)
Almeria(135)
Andorra(5)
Asturias(252)
Avila(44)
Badajoz(126)
Barcelona(5.492)
Bizkaia(690)
Burgos(164)
Caceres(77)
Cádiz(253)
Cantabria(194)
Castellón(285)
Ceuta(14)
Ciudad Real(83)
Córdoba(178)
Cuenca(59)
Gipuzkoa(373)
Girona(443)
Granada(207)
Guadalajara(161)
Huelva(90)
Huesca(145)
Illes Balears(726)
Jaén(104)
La Rioja(206)
Las Palmas(417)
León(127)
Lleida(299)
Lugo(119)
Madrid(4.517)
Málaga(637)
Melilla(16)
Murcia(551)
Navarra(300)
Ourense(66)
Palencia(97)
Pontevedra(271)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(218)
Segovia(69)
Sevilla(627)
Sin especificar(564)
Soria(55)
Tarragona(457)
Teruel(58)
Toledo(254)
València(1.202)
Valladolid(217)
Zamora(62)
Zaragoza(704)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.046)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(841)
Calidad, producción, I+D(1.513)
Comercial y ventas(2.699)
Compras, logística y almacén(1.976)
Diseño y artes gráficas(154)
Educación y formación(123)
Finanzas y banca(91)
Informática y telecomunicaciones(1.234)
Ingenieros y técnicos(1.895)
Inmobiliario y construcción(772)
Legal(145)
Marketing y comunicación(629)
Otras actividades(1.705)
Otros(3.856)
Profesiones y oficios(1.283)
Recursos humanos(546)
Sanidad y salud(1.107)
Sector Farmacéutico(195)
Turismo y restauración(958)
Ventas al detalle(75)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(469)
Ciclo Formativo Grado Medio(184)
Ciclo Formativo Grado Superior(161)
Diplomado(390)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(2.995)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(974)
Formación Profesional Grado Superior(891)
Grado(1.175)
Ingeniero Superior(246)
Ingeniero Técnico(54)
Licenciado(77)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(89)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.116)
Sin estudios(936)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.857)
Indiferente(494)
Intensiva - Indiferente(255)
Intensiva - Mañana(183)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(42)
Parcial - Indiferente(2.533)
Parcial - Mañana(175)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(106)
Sin especificar(6.093)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(155)
Autónomo(1.055)
De duración determinada(2.878)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(413)
Formativo(159)
Indefinido(9.190)
Otros contratos(5.987)
Sin especificar(4.001)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de empresa de sector energetico

337 ofertas de trabajo de empresa de sector energetico


Consultor/a de Selección Directa Tres Cantos (TAG)
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de selección para nuestro canal RPO en Tres Cantos, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.La posición será para trabajar en un cliente final del sector energético de manera temporal, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.-Proyecto inicial de 6 meses.-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Suministros Eléctricos - Ingeniero eléctrico
¿Cuéntas con experiencia gestionando Suministros Eléctricos? ¿Tienes experiencia realizando Análisis de Mercado Eléctrico? Si te identificas con este perfil, nos gustaría conocerte. Plenoil firma referente en nuestro sector, dedicada al desarrollo y explotación de estaciones automatizadas, se encuentra en estos momentos en pleno desarrollo, y esto nos lleva a la selección de un perfil de Técnico de Suministros Eléctricos y Análisis de Mercado en Madrid. La persona seleccionada será la responsable de la gestión de suministros tanto con las comercializadoras como con las distribuidoras eléctricas, para poder agilizar y optimizar las puestas en servicio de nuevos suministros y cualquier necesidad energética que se requiera, así como la optimización del coste energético de la organización La persona seleccionada realizará las siguientes FUNCIONES: - Puestas en marcha de nuevos suministros eléctricos por las nuevas aperturas a nivel nacional. - Análisis previo de implantación de acometidas eléctricas en parcelas en las que se estudia la implantación de nuestra actividad. - Resolución de las incidencias eléctricas producidas en las estaciones de servicio. - Gestión y seguimiento de las solicitudes para nuevos suministros eléctricos, ampliaciones de potencia, conexión de generadores o variantes definitivas de redes existentes. Además, se encargará de presentar y gestionar toda la documentación necesaria y su tramitación ante las distribuidoras. - Gestión, asesoramiento e interlocución con las distribuidoras Eléctricas de expedientes de BT (baja tensión). - Negociación de ofertas y gestión de la contratación de suministros. Conocimiento profundo del mercado eléctrico. - Análisis y estudios energéticos para la optimización de facturación energética. - Relación con las distribuidoras, comercializadoras y contratas. - Gestión con ingenierías colaboradoras en el desarrollo de nuevos proyectos. OFRECEMOS: - La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas. - Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional. - Retribución inicial de 30.000€ b/anuales con recorrido salarial en consonancia al proyecto. - Oficinas muy bien ubicadas en la zona de Arturo Soria - Excelente ambiente laboral en empresa joven y dinámica.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a Teleoperadores empresas ESTABLE
¡Únete a nuestro equipo en Servinform y forma parte de un emocionante proyecto comercial en el sector energético! Estamos buscando un/a COORDINADOR/A de call center para liderar nuestro equipo dedicado a contactar con empresas y ofrecerles soluciones energéticas personalizadas. En este rol, tendrás la oportunidad de gestionar y motivar a un equipo enfocado en la emisión de llamadas comerciales. Serás responsable de extraer datos relevantes, controlar y enviar informes tanto internos como al cliente, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales y proporcionando retroalimentación valiosa a los agentes. Además, tendrás la libertad de desarrollar planes de acción y trabajar en estrecha colaboración con los agentes para alcanzar los KPIs del servicio. También gestionarás los tiempos de los agentes asignados, garantizando el cumplimiento de horarios y la eficiencia operativa. A cambio de tu dedicación y compromiso, ofrecemos una jornada completa de Lunes a Viernes en un horario de 9 a 18 h, con la posibilidad de contrato temporal y conversión a indefinido (sujeto a negociación). Tu salario será de 17.599,36 euros brutos al año, con un componente adicional de comisiones. Además, te beneficiarás de un excelente ambiente de trabajo en nuestra ubicación en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz, fácilmente accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares. Contamos con un servicio de lanzadera gratuito que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores. Únete a un proyecto estable en desarrollo desde el año 2019. ¡Pero eso no es todo! En Servinform, valoramos el BUEN AMBIENTE DE TRABAJO. Serás parte de un equipo dinámico y motivado, donde cada día es una nueva oportunidad para crecer y alcanzar tus metas. Únete una vibrante compañía de servicios de contact center y BPO.Con más de 45 años de experiencia y más de 9,000 empleados en toda España, ¡somos un referente en el sector!¡y estamos buscando personas como tú para formar parte de nuestra familia! ¡Esperamos contar contigo!
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 22.000€ bruto/año
Comercial de placas solares - Palma de Mallorca
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral? Tenemos una oportunidad para ti!Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Palma de Mallorca ofreciendo asesoramiento comercial para la instalación de placas solares.Funciones:Trabajarás para una importante empresa del sector energético español y podrás desarrollar al máximo todo tu potencial y tus capacidades.Podrás organizar tu propia jornada de trabajo, con un horario a tu medida, con importantes comisiones y premios.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de Proyectos Sector Fotovoltaico
Para importante empresa dedicada al diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones para el sector energético, situada en el área metropolitana de Valencia, seleccionamos un/a JEFE/A DE PROYECTOS SECTOR FOTOVOLTAICO con alta experiencia.

Reportando directamente a Gerencia y al Departamento de Calidad, la persona contratada, se responsabilizará de:
- Controlar y supervisar la ejecución de los proyectos asignados, desde el arranque hasta su finalización.
- Gestionar los equipos de trabajo asignados a cada proyecto.
- Cumplir con el cronograma y los hitos establecidos en los diferentes proyectos, así como llevar a cabo la gestión presupuestaria de los mismos.
- Realizar la gestión administrativa de los proyectos, documentación y certificaciones necesarias.
- Diseñar los planos, realizar el estudio técnico, así como gestionar los materiales y el coste de los proyectos.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Salario compuesto por parte fija y variable.
- Excelente ambiente laboral.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
- Área de actuación: Valencia y Castellón.

Se requiere:
- Profesional resolutiv@, responsable, proactiv@ y con fuerte iniciativa.
- Excelentes dotes organizativas y buenas habilidades sociales para trabajar en equipo.
- Buena comunicación y trato interpersonal.
- Alta capacidad coordinando equipos y de autogestión.
- Disponibilidad de desplazamiento.
- Carnet de conducir: tipo B.
- Residencia en Valencia o área limítrofe.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Diseñador/a cableado eléctrico (automoción)
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente seleccionamos un/a Diseñador/ de Cableado Eléctrico con experiencia en setor automoción. Las tareas a realizar serán: * Desarrollo e integración de sistemas eléctricos (Catia V5 Electrical Harness Design & Installation o AutoCad). * Elaboración de planos de cableado (Capital HarnessXC). * Diseño de soportes para dispositivos eléctricos y ruteo de cables (Catia V5 Sheet Metal Design o AutoCad). * Realización de planos de montaje. * Documentación de piezas nuevas y/o actualizadas. * Proporcionar la lista de materiales y cables al departamento de compras. * Colaboración con proveedores y departamento de fabricación para mejorar los diseños. * Optimización de los sistemas eléctricos de la gamma actual.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Analista Datos (logística)
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente, seleccionamos perfiles de Analista de Datos para el área de logística de importante empresa de automoción. Entre otras, las funciones a desarrollar serán: Perfil 1: * Digitalización y análisis de datos del equipo de Capacity. * Digitalización y análisis de datos del equipo de Production Control. * Extracción, análisis e interpretación de datos para su preparación y posterior fase de chequeo entre las fuentes de datos actuales y los nuevos módulos de SAP. * Automatización de datos de las diferentes fuentes de origen para que se guarden en una BBDD o se envíen a otra aplicación mediante APIS. * Realización de informes de negocio en herramientas de análisis de datos como Spotfire / Power Bi / Looker * Tratamiento de los datos orientado a la mejora continua de los procesos y de las herramientas de control (automatización de informes, mejora de herramientas actuales). Perfil 2: * Pilotaje y desarrollo de proyectos de digitalización de procesos para la dirección de la Supply Chain, en estas cuatro áreas: operaciones, transporte y embalajes, proyectos y AfterSales, y Production Control. * Identificación de los diferentes procesos de la Supply Chain y asegurar su correcta documentación y estandarización. * Identificación de los datos de entrada y de salida necesarios para lograr la armonización de los procesos. * Asegurar que los procesos y estándares definidos dan respuesta a los requerimientos de calidad necesarios (ejemplo IATF). * Digitalización, automatización de procesos y flujos de trabajo: mejorar los procesos existentes. Automatización de datos de las diferentes fuentes de origen para que se guarden en una BBDD o se envíen a otra aplicación mediante APIS. * Realización de informes de negocio en herramientas análisis de datos en Looker /Spotfire / Power Bi para la evaluación continua de los procesos. * Construcción de los nuevos procesos que llegarán con la implementación del sistema SAP. Elaboración de documentación y material digital para la formación de los equipos en las nuevas herramientas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Instrumentista Eléctrico/a
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente seleccionamos perfiles de Ingeniero/a técnico, con especialidad en Electrónica/Eléctrica para llevar a cabo aspectos de instrumentación eléctrica y automatización de los proyectos y la Industrialización 4.0 en planta de Bilbao. La tareas a realizar serán las siguientes: * Analizar y desarrollar las especificaciones adecuadas de la documentación del proyecto. * Revisiones y desarrollo de esquemas eléctricos en planta * Definir y especificar los requisitos de los proyectos, además de revisar la documentación de los proveedores e intervenir en los debates técnicos para cumplir las especificaciones y normas de la empresa. * Proporcionar una lista clara de las especificaciones y requisitos de los equipos de acuerdo con las normas de la empresa, las mejores prácticas y las directivas locales. * Planificar, organizar y dirigir las actividades del proyecto de Instrumentación y automatización * Supervisión de instalaciones eléctricas, MCC, DCS, ICS, PLCs, etc. * Realizar la supervisión y evaluar los resultados de los proyectos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a mecánico
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente seleccionamos perfiles de Ingeniero/a mecánico para trabajar en la zona de Erandio y realizar las siguietnes funciones: * Especificaciones de equipos mecánicos * Planificación de proyectos, coordinación interdepartamental, gestión documental * Control técnico de los proyectos y de la ingeniería en detalle * Elaboración de propuestas técnicas * Trabajo en proyectos para la construcción de plantas de tratamiento de agua (ETAP, EDAR e IDAM)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Visitas concertadas Placas Fotovoltaicas 36h 1270 € B/M + importante variable
Incorporamos COMERCIAL para proyecto sólido en colaboración con una empresa líder en el sector energético. Acudirás a visitas concertadas por nuestro equipo de televenta para la comercialización de placas fotovoltaicas a clientes residenciales.Se ofrece• Contrato laboral INDEFINIDO con alta en la Seguridad Social.• Jornada laboral de 36 horas semanales, de lunes a viernes.• SALARIO FIJO de 1270 euros brutos mensuales, más un atractivo variable basado en tus logros.• Completo programa de formación inicial y continua, con oportunidades de desarrollo profesional dentro de la compañía. Nuestros mandos intermedios son el mejor ejemplo de ascenso interno.• A los 6 meses de antigüedad, posibilidad de optar por un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.• Sumérgete en un excelente ambiente de trabajo, beneficios sociales y un programa de fidelización en una empresa socialmente responsable.En Salesland, nuestra experiencia de 24 años en el Outsourcing comercial se refleja en el éxito compartido. Únete a un equipo de más de 11000 profesionales repartidos en 13 países. FORMA PARTE DE UNA EMPRESA RESPONSABLE Y COMPROMETIDA: Valoramos la diversidad e igualdad de oportunidades. Únete a un ambiente multicultural y profesionalmente enriquecedor.SÍGUENOS EN LAS REDES Y CONOCE MÁS DE SALESLAND: INSTAGRAM: saleslandesRequisitos mínimos• Imprescindible experiencia comercial previa.• Conocimientos del sector energético y ventas de renovables serán valorados.• Vehículo propio y compromiso con el proyecto.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
1.270€ - 3.500€ bruto/mes
Administrativo/a Fabrica
¿Te gustaría formar parte del arranque de una importante multinacional sector energético ubicada en Guadalajara? Buscamos un/a administrativo/a de fábrica y almacén para importante empresa sector industrial. Tus principales funciones serán:Control de stock, aprovisionamiento de materiales y materia primaControl y seguimiento órdenes de producciónGestión inventarios e incidenciasBuscamos profesionales con alto grado de implicación y compromisoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a de diseño eléctrico aeronáutico
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente seleccionamos Ingeniero/a de Sistemas aeronáuticos para realizar el diseño de sistemas eléctricos, donde realizará las siguientes funciones: * Creación de esquemas y planos eléctricos detallados para aeronaves. * Diseño de circuitos eléctricos.a las diversas funciones del avión, como sistemas de energía, comunicación, navegación y entretenimiento a bordo. * Supervisión de los diseño eléctricos del cliente y aportar soluciones a los mismos. * Realizar análisis de fallos y evaluar la fiabilidad de los sistemas eléctricos diseñados. * Diseñar y ejecutar pruebas para verificar que los sistemas eléctricos funcionen correctamente y cumplan con las especificaciones de diseño. * Asegurarse de que todos los diseños y sistemas cumplan con las regulaciones de seguridad y estándares de la industria aeronáutica.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a de Lunes a Viernes
¿Quieres formar parte de un Call Center diferente? En Grupo Crit te ofrecemos la posibilidad de trabajar en telemarketing de una manera divertida y motivante, en un equipo dinámico y con un gran ambiente trabajo. ¿Tienes experiencia en ventas y buscas un trabajo estable que te permita seguir desarrollando tus dotes comerciales en un centro de trabajo donde se preocupen por tu bienestar y donde cuentes con un salario fijo más altas comisiones? Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad y futuro laboral. VALORAMOS la experiencia previa como también: * - Facilidad en la comunicación hablada * - Conocimientos de informática a nivel de usuario. * - Actitud responsable y comprometida. Seleccionamos para una de las principales marcas del sector energético agentes de venta telefónica. Tu función principal será la emisión de llamadas para asesorar al cliente y/o ofrecerle los diferentes productos de la compañía. Se asegura el cumplimiento de toda la normativa de prevención de riesgos laborales en los centros de trabajo , garantizando el cuidado de la salud y el bienestar de nuestras trabajadoras y trabajadores Ofrecemos: * - Turno fijo de tarde de lunes a viernes (15:00 a 21:00) * - Formación de 5 días a cargo de la empresa. * - Trabajo presencial en Salamanca. * - Salario fijo + incentivos desde la primera venta ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestra gran familia!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
16.000€ - 19.000€ bruto/año
41386 Gestor/a Energético L-V
Si te apasiona el mundo de las ventas y tienes dotes comerciales y te gustaría conseguir un trabajo con horario fijo, fines de semanas y festivos libres que te permita tener más tiempo libre y cobrar un sueldo fijo + incentivos por ventas.¡Te estamos buscando!Desde Adecco Jerez estamos buscando personas que quieran unirse a una de las empresas de Contact Center más importantes a nivel nacional para trabajar en el proyecto del sector energético de una gran empresa.¿Cuáles serán tus funciones?- Realizar llamadas a una base de datos para dar a conocer e introducir un nuevo servicio/producto del sector energético.- Informar y asesorar para vender los servicios de la compañía.¡¡Estamos deseando conocerte!!#ofertadestacadaoccidentalEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a Diseño Mecánico CATIA
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente seleccionamos un/a Diseñador/a Mécanica con CATIA y 3DCS para la conceptualización, diseño y desarrollo de sistemas y componentes mecánicos, en importante proyecto del sector nuclear. Entre otras, las funciones a realizar, serán: * Análisis de tolerancias de ensamblajes con 3DCS. * Preparación, lanzamiento de simulaciones y realización de informes con 3DCS. * Diseño de componentes mecánicos con Catia. * Desarrollo de soluciones y llevarlas al CAD. * Gestión de documentación, planos, conjuntos realizados por el equipo. * Inrerlocución con cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente estamos buscando incorporar a un perfil administrativo para dar soporte al departamento de gestión en una de las empresas mas importantes del sector de automoción de Barcelona. * Gestión administrativa * Gestión de costes y presupuestos * Realización de reportes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero de Campo PV
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector energético. Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicio de Headhunting para toda Europa y norte de África. Nuestra experiencia, método y conocimiento profundo facilita el contacto entre empresas y profesionales especializados del sector en todas las fases, promoción, desarrollo, construcción y explotación de proyectos nacionales e internacionales. En esta ocasión, seleccionamos para una importante empresa en el sector de las energías renovables a un/una Ingeniero de Campo PV, que pueda contribuir en la planificación, gestión, diseño y supervisión de los proyectos de construcción. ¿Cuáles serán tus funciones? * Comunicación de las desviaciones. * Coordinación de subcontratas. * Asegurar el control y cumplimiento del cronograma. * Control de las obras. * Asegurar el cumplimiento de las especificaciones de los proyectos. * Documentación relacionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a control de procesos
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente, seleccionamos un/a Ingeniero/a de control de procesos, para desarrollar las siguientes tareas: * Asegurar la implementación del control interno y la evaluación periódica de su efectividad. * Gestión del rendimiento de proyectos. * Ser un socio comercial y contribuir a optimizar el rendimiento económico de la Ingeniería de Procesos, proporcionando a los gerentes operativos datos económicos confiables y análisis relevantes; sugiriendo planes de acción a los gerentes operativos y apoyarlos en la implementación y el seguimiento. * Estudiar y monitorear temas transversales dados por la jerarquía (organización de prototipos, etc.). El lugar de trabajo puede ser Valladolid o Madrid.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Control y Síntesis IFRS
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente, seleccionamos un/a Técnico/a de Control y Síntesis IFRS para llevar a cabo la gestión financiera y el cumplimiento normativo. Entre otras, las funciones a desarrollar, serán: * Asegurar el cierre mensual para Ingeniería y proporcionar análisis (resultados reales, presupuestados, y en previsión). * Implementar un informe mensual, establecer el balance P&L (Profit and Loss) para Ingeniería (Real, Presupuesto y Previsión). * Analizar los resultados reales, realizar la conciliación entre las herramientas de gestión de ingeniería y Magnitude. * Contribuir al proyecto SAP4HANA para el control de Ingeniería. * Apoyar y contribuir a la producción de los resultados mensuales y la visibilidad del MTP. * Asegurar la robustez, integridad y completitud de la información económica. * Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, fiscales y regulatorios. * Apoyar en el control del centro de costrs de Ingeniería de Producto y Proceso. * Apoyar en el seguimiento de las actividades previas (Ingeniería Avanzada). * Gestionar los Acuerdos Marco y SOW entre la Holding y las Subsidiarias. * Preparar y enviar a las Subsidiarias los costos capitalizados (IAS16/IAS38), asegurar el cierre mensual y el método estándar. * Participar en el proceso de presupuesto y previsión continua (depreciación, CCA/PCA, ...). * Asegurar el tratamiento de los prototipos para el cierre mensual y otros informes. * Establecer una animación mensual con los países para el cierre, Presupuesto y RF (documentación, análisis de resultados). * Seguir el proceso de facturación con los socios. El lugar de trabajo puede ser Valladolid o Madrid.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a Contacto Empresas de 9 a 18 h
Servinform, somos una empresa de servicios dedicada a diferentes áreas de negocio tales como contact center, backoffice, transformación digital, gestión de activos y servicios industriales. Desde el año 2020 desarrollamos un interesante proyecto para la compañía líder en el sector energético de España, cuya actividad se centra en la generación, distribución y comercialización de productos de luz y gas natural. Nuestro equipo de Agentes disponen de una base de datos con información sobre Empresas, principalmente PYMES y autónomos, a las que contactamos con el objetivo de mejorar su factura, realizando un asesoramiento personalizado según su tipo de negocio, tamaño, consumo y necesidades. El plan energético que les proponemos les puede suponer a estas empresas un gran ahorro, ya que tendrán acceso a descuentos y promociones exclusivas con un control total de su consumo. ¿Por qué formar parte de este PROYECTO? * Nos enfocamos mucho en la formación y apoyo continuo a nuestros agentes, premiando desde el inicio la capacidad de compromiso,esfuerzo y ganas de crecer. * Contamos con un ambiente de trabajo muy bueno,donde valoramos el trabajo en equipo y también individualizamos las necesidades de cada uno de nuestros asesores. * Los objetivos que planteamos a nuestro equipo son realistas,alzanzables y motivan a un logro de los mismos, viendose esto afectado de manera positiva en el desempeño de tu trabajo, y de manera económica. ¿Cuáles serán mis FUNCIONES? * Contactar con empresas a través de bases de datos cualificadas y elaborar propuestas de planes energéticos personalizados. Contacto multicanal (email, WhatsApp, chat, llamadas telefónicas, etc.) * Captar, fidelizar o recuperar clientes, negociar con ellos los acuerdos y acompañarles en el proceso de firma digital del acuerdo * Grabar las contrataciones ¿Qué OFRECEMOS? * Jornada de trabajo completa de lunes a jueves de 9 a 18 h y viernes de 9 a 17 h * Salario fijo de 1.338 euros brutos al mes + Plan de Comisiones (con opción de alcanzar hasta 1.150 € extras) Comisiones a percibir desde el primer mes, tan solo alcanzando el 20% del objetivo * Formación previa online de 4 días del 28 al 31 de mayo de 9 a 15 horas. Sólo el último día la formación será presencial en nuestras oficinas (Recibirán un Plus de Formación de 50 € después de incorporarte al equipo) * Contrato inicialmente eventual + Conversión a Indefinido y se aplicará el Convenio de Contact Center. * Ubicación del puesto en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores Si buscas un proyecto ESTABLE,dinámico,con buenas condiciones y desarrollar tu carrera profesional y comercial INSCRÍBETE. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 25.000€ bruto/año
Jefe de Obra Climatización
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector industrial y manufacturero. Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicio de Headhunting para toda Europa y norte de África. Nuestra experiencia, método y conocimiento profundo facilita el contacto entre empresas y profesionales especializados del sector. Estamos buscando un/una ingeniero/a de climatización para llevar obras en la provincia de Alicante, para una empresa innovadora en el sector energético. Tus principales responsabilidades estarán relacionadas con la planificación y dirección de las obras, incluyendo tiempos, presupuestos y recursos. Descripción del puesto: * Planificación y organización de las obras, gestionando todos los recursos disponibles. * Asignación y distribución de tareas entre miembros del equipo, así como supervisión de los trabajos realizados. * Reportes e informes a la dirección de la empresa. * Gestión de equipos, detección de necesidades formativas y evaluación del desempeño.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Projects Cost Controller
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente, seleccionamos un/a Projects Cost Controller para desarrollar las siguientes tareas: * Optimizar el rendimiento del Entry Ticket (ticket de entrada de ingeniería, gastos de capital, ticket de entrada de proveedores, costos pre-activos), monitorear la preparación del TE para reuniones de decisión. * Impulsar la configuración del presupuesto anual para los costes de I+D conforme al compromiso plurianual de los Proyectos, y monitorear el seguimiento (plan, presupuesto, previsión). * Para nuevos proyectos o para modificaciones del Proyecto solicitadas por el cliente, asegurar que la información del RFQ o los datos de la "hoja de modificación de costes" sean tomados en cuenta por PMO y el Control de Costos de Centralización del Proyecto. * Establecer riesgos y oportunidades, previsiones, asegurar el análisis de lo real vs presupuesto y lo real plurianual vs compromiso de Eng. TE, autorizar gastos conformes con los objetivos presupuestarios. * Contribuir a optimizar el rendimiento económico de la Ingeniería, especialmente: proporcionando datos económicos confiables y análisis relevantes y sugiriendo planes de acción a los gerentes operativos y apoyarlos en la implementación y el seguimiento * En el área de Compliance,asegurar la implementación del control interno y la evaluación periódica de su efectividad, especialmente: asegurando la robustez, integridad y completitud de la información económica, y el cumplimiento de los requisitos legales, fiscales y regulatorios El lugar de trabajo puede ser Valladolid o Madrid.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a Junior para cableado de automoción
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Estamos en continua búsqueda de talentos; personas que les apasione la tecnología, entusiastas, con capacidad de superación, honestas e interesadas en seguir formándose y desarrollar su carrera laboral dentro de una empresa internacional en continuo crecimiento. Buscamos Ingenería juniors o de grado superior de electronica y electricidad, valoramos la vocación y el aprendizaje y que les interese trabajar en la zona de Barcelona. Talento + Ganas + Integridad son los vértices que encajan en nuestra filosofía de empresa. ¿Estamos hablando de ti?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Oviedo, Asturias
Hace 5d 
 (Publicada de nuevo)
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior